SISTEMA DE SPRAY PREVAL 

Spray PREVAL + deposito 150ml.

_________________________________________________

El Spray PREVAL (patentado) es un sistema de aplicación de pintura sin necesidad de compresor ni pistola, en el que puedes aplicar pintura de grandísima calidad de dos componentes tipo a los acrílicos que se utilizan en los talleres de carrocería.

Se realiza la mezcla de la pintura con su endurecedor al 50%, se vierte en el deposito de 150ml y se aplica como un spray convencional.

Se pueden rellenar hasta tres depósitos, que es la vida de la carga de spray, por lo que se pueden utilizar unos 450ml  de pintura por Spray.

Esto da mucha mas rentabilidad que un Spray convencional de 400ml, en los cuales solo se cargan 100ml de pintura, el resto es aerosol.

La versatilidad es muy grande pues se puede utilizar pintura Base Agua, Acrílicos, Poliuretanos, Sintéticos, y Barnices de 2 componentes.

 

Ahora usted mismo puede pintar su bicicleta, unas llantas, o cualquier cosa con pintura acrílica de dos componentes o barniz de dos componentes, con el sistema PREVAL es posible.

 

Consúltenos cualquier gama de color en Acrílicos, Metalizados o barnices que le ayudaremos para que pueda utilizar estos sprays y dejar un acabado profesional.

Spray PREVAL + deposito 150ml.

12,00 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1